¿Tienes problemas legales y no sabes a quién acudir?
¿Tienes dudas y necesitas que un profesional te oriente?

Albert Canals Advocat está acá para ayudarte y buscar soluciones efectivas y reales al alcance de todas las personas

La formación de Albert Canals Sas y más de 12 años de experiencia le permiten acreditar el éxito en la defensa de los intereses de sus clientes, no sólo ante los Tribunales de Justicia o la Administración Pública, sino para asesorarte y supervisar la documentación y/o la negociación.

El importante número de procedimientos judiciales Albert Canals Sas ofrece su experiencia, capacidad y prestigio a quienes puedan requerir sus servicios, garantizando a sus clientes un profundo conocimiento en materia legal y una larga experiencia tanto en tribunales como en labores de asesoramiento.

El compromiso es lo fundamental para Albert Canals Advocat y su objetivo es conseguir relaciones estables y duraderas, que generen cercanía y confianza en nuestros clientes

ALBERT CANALS SAS, Letrado fundador de su propio Bufete en el año 2.008 en la ciudad de Terrassa, provincia de Barcelona, que realiza principalmente asesoramiento jurídico, conciliación y litigación.

Desde el año 2.011, también colabora con el despacho GA gonzález & asociados.

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Terrassa con el número de colegiado 2.287.

Ha realizado el curso de práctica jurídica y los cursos de especialización en Violencia Doméstica, Menores y Extranjería.

Ha colaborado en varias ocasiones con el Ilustre Colegio de Abogados de Terrassa realizando el servicio de asesoramiento jurídico a través del SOJ (Servicio de orientación Jurídica)